martes, 4 de diciembre de 2012

Coloma sobre el futuro de De Felippe: "Nadie dice que se va, ni nadie está pidiendo que se vaya"


El vicepresidente del Quilmes Atlético Club, Carlos Coloma, confirmó que el DT del Cervecero, Omar de Felippe, tiene asegurada la continuidad en su cargo. "Nadie dice que se va, ni nadie está pidiendo que se vaya; ni nada por el estilo", explicó el dirigente. Coloma además confirmó que el presidente Aníbal Fernández y el técnico De Felippe, trabajan con total bajo perfil, en el tema de las futuras incorporaciones.

Carlos Coloma, vicepresidente de Quilmes, dialogó esta mañana con “Toco y me voy” por Radio FMQ y dejó en claro cuál es la actualidad y el futuro de la dirección técnica del plantel profesional del club Cervecero, para encarar el próximo torneo de Primer División.

“Nadie dice que se va, ni nadie está pidiendo que se vaya; ni nada por el estilo”, señaló con serio aplomo el dirigente del Quilmes Atlético Club.

“Quilmes firmó un contrato con Omar de Felippe cuando se fue Ricardo Caruso Lombardi. Ese fue el último arreglo que se hizo con el actual técnico”, explicó Coloma quien además agregó: “La situaciones de Caruso y De Felippe, son totalmente diferentes. Acá en ningún momento escuchamos decir a un técnico `yo me voy`, o que se ofrece para dirigir a jugar en River o dirigir San Lorenzo”.

Por este motivo y dejando en claro que la dirigencia de Quilmes pretende la continuidad del actual entrenador, es que Coloma advirtió que “no tiene que tener una alternativa B”.

“De Felippe está molesto por no conseguir los puntos. Pero quédense tranquilos que lo vamos a superar (al momento actual) y nos vamos a quedar en primera división”, lanzó en un gesto de confianza el vice del QAC.

En cuanto a los refuerzos para jugar la segunda rueda de la temporada, Coloma adelantó que “hace 15 días que están trabajando el presidente Aníbal Fernández y el DT De Felipe con el tema incorporaciones”.

El perfil de las negociaciones, dijo el dirigente, es baja, “por eso cuanto menos se sepa mejor”.

Sobre la pretemporada, adelantó que está organizada desde hace un considerable tiempo atrás. “Va a ser en Mar del Plata desde el 6 de enero. Los jugadores vendrán unos días antes para la evaluación física y está todo organizado para que el 4 o 6 comience todo”, cerró.

Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario