miércoles, 12 de diciembre de 2012

Martín Rolle seducido por el interés del Colo Colo de Chile


El volante de San Lorenzo de Almagro, y pretendido por Quilmes para sumarse de cara al Torneo Final, explicó hoy que estaría dispuesto a emigrar a Chile para sumarse a las filas del Colo Colo. En principio, Rolle contó a Radio Bío Bío de Chile que su representante le informó que ya hay gestiones iniciadas para convertirse en refuerzo, y que por ahora las cuestiones están encaminadas.

Martín Rolle dijo: “de la realidad actual de Colo Colo no conozco mucho, pero me gustaría ir. Mi pase es 50 y 50 de San Lorenzo y Olimpo, pero los derechos federativos los tiene San Lorenzo. De momento sería préstamo, pero no tengo mayores detalles”.

Lo que más lo aleja de llegar al Cervecero, aunque todavía no hay nada confirmado, sería que las gestiones con el club chileno están avanzadas y no habría inconvenientes que frenen el pase. “Por lo que me ha comentado mi representante están haciendo las tratativas”, comentó.

Fuente:
FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario