domingo, 23 de diciembre de 2012

Un brindis pero no hay refuerzos

Blandi, Chávez y hasta se preguntó por Milla


La Comisión Directiva de Quilmes, con la presencia del presidente Aníbal Fernández, despidió el año con un brindis en la sede social de Guido y Paz pero sin refuerzos confirmados para el Torneo Final 2013.
Con la participación de AF se hizo la última reunión del año de la CD donde se habló de las posibles incorporaciones para el año que viene donde el Cervecero buscará la permanencia en Primera División.
Lo del delantero Nicolás Blandi está complicado porque en Boca quieren ubicar primero a Lucas Viatri y la llegada de Cristian Chávez también es dificíl porque la gente que maneja al mediocampista prefiere que siga en el Xeneize.
Además se preguntó por el goleador Cristian Milla, actualmente en Defensa y Justicia, y "sus pretensiones son muy elevadas", expresó un dirigente del QAC.
Este es el panorama en Quilmes con miras a la Navidad de 2012, mientras que en la reunión de ayer se manifestó: "estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para que el técnico (Omar) De Felippe pueda contar con los dos refuerzos para la pretemporada".

Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario