lunes, 10 de diciembre de 2012

NADA CONFIRMADO.

Para sacar dudas sobre supuestas llegadas, aclaramos de antemano que no hay nada confirmado y que en esta semana no creo que la cosa cambie.

Martín Rolle: volante ofensivo que no estaría en los planes del DT, aunque Pizzi nunca dijo que lo borró, es uno de los elegidos por De Felippe. La cosa viene difícil porque Colo Colo también lo quiere.

Teo Gutierrez: el delantero colombiano ex Racing que juega en Junior pero debería volver a la Academia, tambien es uno de los pretendidos (no del todo) por Omar. La cosa es mas complicada aún ya que Racing estará dispuesto a cederlo a un equipo mexicano que sería el Cruz Azul.

Gonzalo Castillejos: el delantero rosarino actual Lanus, se habla mucho de el pero este admite que todavía no hubo comunicación de parte del Quilmes.

Ruben Ramírez: delantero de Colon, es el favorito del DT ya que lo quiere traer pero la salida de este será muy difícil ya que pese a no jugar, todavía tiene años de contrato y la dirigencia Sabalero lo sigue pensando. Aclaramos que no tiene un buen estado físico pero su cuerpo siempre fue así.


Mauro Obolo: delantero del Tomba, que también se habla pero no sería tanto del gusto del DT. Perdió el ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario