sábado, 15 de diciembre de 2012

No hay mayores novedades

La semana del Cervecero cerró sin concretar refuerzos de cara al Torneo Final 2013. Siguen las conversaciones por un delantero y también por un volante


Más allá de los mencionados Leandro Benítez, Rodrigo Braña y/o Rodrigo Battaglia, la semana de Quilmes cerró sin mayores novedades con respecto a los refuerzos que necesita el equipo de Omar De Felippe de cara a 2013.

Tanto el DT como la dirigencia siguen con las conversaciones para concretar lo del delantero y también lo del volante, pero son averiguaciones y/o charlas telefónicas porque los jugadores buscados se encuentran de vacaciones y así se complican las gestiones.

La semana comenzó y terminó de la misma manera, siendo que cuando se trató de avanzar sobre Martín Rolle apareció enseguida una oferta de Colo Colo y así es imposible...

También De Felippe se inclinó por Gonzalo Castillejos, pero la dirigencia de Lanús todavía no tomó una decisión sobre el goleador y de esta manera no queda otra que esperar y tener paciencia, tal como anticipó el directivo Ángel García.

El QAC continúa dando vueltas por el mercado de pases, siendo que todavía hay tiempo como para encontrar lo que se necesita y además hay que tener muy en cuenta el "juego" que hacen los intermediarios y/o representantes.


Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario