jueves, 27 de diciembre de 2012

El futuro de Martín Cauteruccio: ¿Quilmes o Independiente?


En una reunión que mantuvieron esta mañana dirigentes del conjunto de Avellaneda con el representante de Martín Cauteruccio Adrián Fainja, habría sido acordado el contrato y el pase del futbolista para que continúe su carrera en el 'Rojo'. Desde Quilmes, el dirigente Facundo Fernández negó en El Sabor del Deporte que el club haya recibido una oferta y aseguró que el delantero estará en el Torneo Final en El Cervecero, en caso que así lo defina la dirigencia. Por el lado de Independiente, confirman que la oferta inicial por el uruguayo estaría acrodado en 2,5 millones de dólares y el contrato sería el doble de lo que gana en Quilmes. Arrancó la novela del verano.

Facundo Fernández, directivo de Quilmes, conversó con El Sabor del Deporte, en Radio FMQ 89.5, y aseguró que al club aún no llegó ningún ofrecimiento por Martín Cauteruccio. En relación a un posible traspaso, Fernández dijo que la definición depende del Cervecero, quien es dueño de los derechos federativos del jugador, y que pensarán en negociar siempre que la oferta sea demasiado importante como para ser rechazada.

La situación de Martín Cauteruccio es la siguiente:

El 50% de su pase es de Nacional de Uruguay, mientras que la otra mitad corresponde a un grupo empresario que lo ubicó en Quilmes. Los derechos federativos, son del Cervecero.

El pase del jugador estaba tasado en 1,8 millones de dólares por el 50%.

Independiente podría llevarse al futbolista en US$ 2.500.000, dejando 1.250.000 en Quilmes y la misma cantidad para Nacional.

Cabe destacar, que la decisión final es de Quilmes por ser el poseedor de los derechos federativos del delantero hasta junio del 2014, cuando vence su contrato con el club.


Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario