jueves, 6 de diciembre de 2012

Goñi: "Si logramos una racha de partidos, eso te levanta enseguida"


El defensor de Quilmes Ernesto Goñi, dejó en claro que el equipo dejó varios puntos en el camino que podrían haber sumado para mejorar la campaña actual del equipo, pero agregó que también no consiguió una levantada sobre el final para juntar algunas unidades más que hoy tendrían al Cervecero más colocado. Además, destacó que haber perdido por lesión a Caneo, Garnier y Carli complicó las chances de Quilmes de mantener el buen rendimiento con el que inició el campeonato. Luego, pensando en el objetivo de permanencia, aseguró: "Tenemos que estar cerca de los 30 puntos, pero de no llegar, puede ayudar que otro equipo sume poco. Sabemos a que rivales apuntar, sabemos que Independiente y Unión están muy complicados, sirve que San Martín y Rafaela se metan en la pelea, pero depende de la cantidad de puntos que puedan sacar".

"Fallamos en algunas cosas que no podemos cometer en el torneo que viene", expresó Ernesto Goñi en una charla con El Sabor del Deporte esta noche.

"Que te falten dos jugadores titulares, y sumale después a Joel -por Carli- es bastante complicado. Eso molesta a cualquier equipo".

"Siempre me sentí capacitado para jugar en Primera División, sólo que pienso que tendría que haber sido en ese momento", continuó el oriental al expresar que luego del partido ante Boca, en el debut de Quilmes en la temporada, fue dejado de lado por el DT Omar De Felippe a pesar de su gran actuación.

¿Con cuantos puntos se acomodaría Quilmes en los promedios?: "No se. No tengo experiencia en el tema, y por lo que me he informado, tenemos que estar cerca de los 30 puntos, pero de no llegar, puede ayudar que otro equipo sume poco. Sabemos a que rivales apuntar, sabemos que Independiente y Unión están muy complicados, sirve que San Martín y Rafaela se metan en la pelea, pero depende de la cantidad de puntos que puedan sacar. Si logramos una racha de partidos, eso te levanta enseguida".

Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario