sábado, 22 de diciembre de 2012

El Cervecero tiene los ojos en La Boca

Teniendo en cuenta que Luciano Figueroa y Gonzalo Castillejos, por distintas razones, ya no son una opción, el QAC empezó gestiones para poder contratar a Cristian Chávez y a Nicolás Blandi, con muy poco lugar en el Xeneize de Carlos Bianchi


Caídos Luciano Figueroa y Gonzalo Castillejos, en Quilmes comenzaron las gestiones para intentar encontrar a Cristian Chávez y a Nicolás Blandi, con poco lugar en Boca Juniors. Más allá de que será muy complicado convencerlos, los dirigentes confían en poder llegar a un acuerdo para que ambos vengan a préstamo y jueguen los próximos 6 meses en el QAC.

Las posibilidades se siguen cayendo y los plazos se acortan. Si bien siempre fue difícil pensar en que tanto Figueroa como Castillejos podían llegar para reforzar el ataque, ayer se desvaneció por completo; lo del atacante de Lanús, cuando desde el club Granate confirmaron que se irá a Ecuador para defender la camiseta del Barcelona. Y lo de Lucho, cuando su padre y representante aseguró que seguirá haciéndolo en el Emelec.

Ni lentos ni perezosos, los encargados de llevar adelante el tema de las incorporaciones fijaron la mirada en la plantilla de la Ribera y pidieron condiciones por Blandi y el Pochi Chávez, quienes seguramente tendrán poco lugar en el nuevo equipo de Carlos Bianchi.

Pese a que en principio sería extremadamente complicado que ambos acepten la propuesta del Cervecero, la gran relación que existe entre Mauro Bianchi y Martín Bessone, representantes de los jugadores, con la gente de Quilmes, podría ser fundamental para acercar las partes.

Serían dos grandes incorporaciones para un plantel que necesita imperiosamente a dos futbolistas con estas características.

Cristian Chávez, mediapunta, arrancó el torneo Inicial siendo titular y muchos lo nombraban como el sucesor de Juan Román Riquelme. Sin embargo, el Pochi no cumplió con las expectativas y terminó perdiendo el lugar con Leandro Paredes. Así y todo, jugó 12 partidos y marcó tan solo un gol.

El caso de Nico Blandi es distinto, ya que nunca pudo afirmarse como titular y generalmente los encuentros que jugó fueron ingresando en el complemento. En los 9 encuentros que lo hizo, convirtió un par de goles.

Seguramente en la próxima semana habrá novedades en cuanto a las negociaciones.

Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario