miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lista de fuertes refuerzos


Quilmes salió al mercado de pases en busca de los dos refuerzos solicitados por el entrenador Omar De Felippe de cara al Torneo Final 2013 donde el Cervecero buscará la permanencia en Primera División.

El propio De Felippe, por expreso pedido del presidente Aníbal Fernàndez, se puso al frente de las conversaciones para conseguir un delantero de área y también un volante ofensivo.

El primer nombre en la lista del DT es Rubén Ramírez (17 de octubre de 1982), quien no tiene continuidad en Colón de Santa Fe y la dirigencia santafesina estaría dispuesto a cederlo más allá de los tres años de contrato que actualmente tiene con el Sabalero. Anoche, en la ciudad de Santa Fe, se comentó que el goleador estaría dispuesto a dejar Colón y de ahora en adelante hay que ver el desarrollo de las gestiones.

También se pensó en el colombiano Teófilo Gutiérrez (17 de mayo de 1985), un delantero que AF lo quiere ver con la camiseta del QAC.

Por el lado del volante ofensivo se habló de Martín Rolle (2 de febrero de 1985), quien no tiene lugar esperado en San Lorenzo desde que llegó Juan Antonio Pizzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario