miércoles, 16 de enero de 2013

El Cervecero ganó su primer amistoso

El conjunto de Omar De Felippe venció 2 a 0 a Unión de Mar del Plata con goles de Fernando Telechea y Martín Cauteruccio


Con goles de Fernando Telechea y Martín Cauteruccio, Quilmes le ganó 2 a 0 a Unión
de Mar del Plata, en su primer amistoso de 2013.

El balcarceño abrió el marcador a los 25 minutos, tras un desborde de Jacobo Mansilla; mientras que el uruguayo definió a los 39, luego de una buena jugada colectiva por el sector derecho entre Ismael Quílez, Leandro Díaz,

Telechea y el propio Cauteruccio.

El partido se disputó en la cancha de River Plate de La Ciudad Feliz. Telechea ingresó a los 2 minutos de juego en reemplazo de Facundo Diz, quien sufrió un corte en el arco superciliar derecho y un golpe en el pómulo (le efectuar placas).

Quilmes formó con Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Ernesto Goñi; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla y Sebastián Romero; Martín Cauteruccio y Facundo Diz (2 m Fernando Telechea).

Mientras que Unión de Mar del Plata, dirigido por Alberto Fanesi formó con: Beltramella; Verón, Formagiolo, Vega y Gorostegui (ex Quilmes); Baigorria, Alesandroni y Luengo; Zárate (ex Defensa); Hechalar y Galeano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario