martes, 8 de enero de 2013

Martinez:''Esto es para hombres''


En una pausa de la pretemporada que realiza con el plantel de Quilmes en Mar del Plata, el defensor uruguayo y uno de los referentes del Cervecero, Sebastián Martínez, dialogó con Adrián di Blasi en "Toco y me voy" por Radio FMQ 89.5, y dejó algunas impresiones sobre el futuro inmediato del equipo en su lucha por permanecer en Primera División. "Pensamos en Boca porque es el primer partido, pero también en todo lo que nos jugamos en este campeonato", manifestó el ex Godoy Cruz de Mendoza, ya prácticamente recuperado de una pubalgia que lo marginó buena parte del torneo anterior.“Esta temporada nos tiene que servir para lo que viene”, señaló Sebastián Martínez, el defensor charrúa de Quilmes, mientras realiza junto a sus compañeros, la pretemporada bajo las órdenes del DT Omar de Felippe en Mar del Plata.

“Es un campeonato donde tenemos que sumar puntos y remar desde abajo. Esto es para hombres”, remarcó Martínez en diálogo con “Toco y me voy” por Radio FMQ 89.5. Y agregó: Pensamos en Boca porque es el primer partido, pero también en todo lo que nos jugamos en este campeonato".

En relación a la lucha que darán equipos de la talla de Independiente de Avellaneda para evitar el descenso, dijo que “no tenemos que pensar en los demás equipos, no hay que cometer los errores del torneo pasado”.

“El grupo entero se trazó el objetivo de ascender y ahora de mantener la categoría. Por nosotros, por la familia, por la gente y por el club. Ese puñado de gente que nos acompañó en Godoy Cruz, nos tocó por eso no queda otra cosa que quedarnos en primera”, indicó Martínez, en un claro mensaje al hincha del Cervecero.

Sobre su lesión, una pubalgia que lo marginó buena parte del certamen anterior, lanzó: “Hay que levantar la cabeza”, en referencia a las ganas de salir adelante y dejar esa historia bien atrás.

“Es un grupo hermoso y va a estar complicado para pelear el puesto. La competencia por el puesto será intensa pero sana”, finalizó.

Fuente:
FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario