jueves, 10 de enero de 2013

Oberman firmó su contrato con Quilmes y se convirtió en el primer refuerzo


Gustavo Oberman se desvinculó de Argentinos Juniors esta mañana, acordó su contrato con el Cervecero y se transformó en la primera cara nueva de Quilmes pensando en el Torneo Final. El jugador viajará mañana mismo hacia Mar del Plata y se sumará es forma urgente a los trabajos de pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

De esta manera, Quilmes tiene el primer refuerzo para afrontar un duro Torneo Final en el que se jugará todo por permanecer en Primera División.

Gustavo Oberman llega de jugar en Argentinos Juniors, del cual logró desvincularse tras un pago del club por una deuda que mantenía con el futbolista.

Una vez definida su situación con el 'Bicho' de La Paternal, Oberman se reunió con los dirigentes de Quilmes para firmar un contrato que tenían acordado de palabra.

Mañana por la mañana, el mediapunta viajará hacia Mar del Plata, donde Quilems realiza la pretemporada, para reunirse con sus nuevos compañeros, ser presentado y comenzar con los ejercicios de preparación para el Torneo Final que tendrá inicio el fin de semana del domingo 10 de febrero.

Fuente:
FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario