viernes, 11 de enero de 2013

Oberman llegó a Mar del Plata y confía en rendir a la expectativa: "Esperemos estar a la altura"


El flamante refuerzo de Quilmes arribó a Mar del Plata y apenas ingresó al hotel conversó con El Sabor del Deporte, por Radio FMQ 89.5. Gustavo Oberman contó que de chico iba a la cancha a ver al Cervecero y siempre fue un deseo personal formar parte del equipo. En relación al momento futbolístico que vive el combinado de Omar De Felippe, avisó "es difícil, pero se puede", en relación a la lucha que tendrá que afrontar para evitar el descenso.

"Esperemos estar a la altura de las circunstacias. Soy del barrio de toda la vida y fui bastante a la cancha. De chico era de River, pero como me quedaba lejos siempre fui a ver a Quilmes".

"Jugué mucho como volante, pero De Felippe me dijo que me quiere ver un poco más arriba. Es difícil, pero se puede", finalizó en unas rápidas delcaraciones al arribar al Hotel 13 de Julio donde se aloja el plantel de Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario